banners_top4

NOSOTROS

Gordon Training Colombia somos una comunidad de personas decididas a mejorar las familias colombianas a través del mejor modelo, a nivel mundial, de crianza y comunicación familiar: Padres Efectivamente Entrenados (PET por sus siglas en inglés). Nuestro objetivo primordial es generar familias amorosas que convivan en un ambiente de armonía y paz, multiplicando en ellas un modelo de crianza diferente, amable, abierto, democrático, asertivo y divertido, para romper con los esquemas rígidos y autocráticos tradicionales.

nosotros1
nosotros2

Nuestra sede en Colombia hace parte de Gordon Training International (GTI), comunidad mundial formada por personas amables, divertidas y con el gran sueño de inspirar y capacitar a madres, padres, maestros, niños, niñas, adolescentes y jóvenes, para que se transformen en un nuevo tipo de líder: aquel que hace el trabajo con amor —por su familia, sus amigos y, en general, por todas las personas que lo rodean— y busca el bienestar y el equilibrio de todos.

Fuimos fundados por el Dr. Thomas Gordon, quien es ampliamente reconocido como un pionero de la enseñanza de habilidades de comunicación y métodos de resolución de conflictos a padres, maestros, jóvenes, directivos y empleados de las organizaciones. Sus conceptos y modelos Gordon son ahora conocidos y aplicados en más de 45 países alrededor del mundo. Fue, sin duda, un gran hombre con un gran legado, y estamos haciendo del ejercicio de su legado nuestra misión para ayudar al mundo a llevarse bien y cada vez mejor.

¡Únete y formemos la mayor comunidad de madres, padres, hijos y entrenadores felices!